Totalidad


¿Quién puede experimentar la totalidad sino la totalidad misma? Tú eres la fuente de toda experiencia, de donde surgen todos los fenómenos. Ellos surgen más allá de la experiencia, en ti, en la totalidad que nunca puede llenarse ni vaciarse. 

Tú eres lo absoluto, comprenderlo es ser uno y todo con tu Ser. Esta comprensión es la consecuencia de la experiencia de unión y amor con el Ser. 

Esta comprensión innata, este reconocimiento eterno e interno, esta toma de conciencia de tu naturaleza real, te lleva, a través de esa dimensión más allá del tiempo, a ver la totalidad desde la totalidad... a realizar el amor desde el amor mismo. Y no podría ser de otro modo, puesto que el amor de fuera es siempre el amor de dentro.

Comentarios

Buscando la quietud ha dicho que…
Hola José Manuel, que preciosas palabras. Me encanta todo lo que escribes. Quiero comprarme uno de tus libros, me llama la atención" Buscando la paz interior", me lo aconsejas? Y donde lo compro para que mi dinero te sea más rentable a ti? Un abrazo y que tus escritos sigan inspirando mis melodías... Saludos!!!

ENTRADAS AL AZAR

Entradas populares de este blog

Plenitud del vacío

Habla el silencio

Instante