Te entrego un silencio en el instante mágico una mirada que hable torrentes de amor un océano en mi beso para bañar tu boca y estremecer tu alma Te entrego un corazón sereno que acaricie el tuyo y te ame con latidos infinitos En la caricia y en el aroma el amor se dilata, crece y se alarga entre instantes eternos penetrando a lo sagrado Mi cuerpo se funde con el tuyo creando un solo cuerpo jugando más allá del tiempo y de la mente mirando a lo divino en la verdad del ser entregado El olor de los bosques, de la piel, del viento y del incienso, de los ríos desbordantes... todo es melodía de amantes, de eternidades... Y nuestros cuerpos se rozan, se acarician en la meditación del tacto y del aroma, en el tantra del corazón profundo que sabe que dos cuerpos mortales, cuando se aman y vuelan, son avatares y dioses Vídeo-poema:
Permite que el espacio vacío, sin nombre, de la conciencia, acoja al corazón, en la inmensidad de un amor que envuelve el todo y hace fluir la vida con la naturaleza de su ser: libre y espontáneamente. Qué belleza dejarse llevar por el curso natural del río de la vida, movido por la fuerza fluyente de un amor que te guía confiado, sin saber nada, sin esperar nada, solamente abrazando lo que es, en la inocente mirada de lo esencial.
Se escucha el murmullo del silencio en este instante de meditación sin tiempo. Vibra este momento en la plenitud de su presente, en su ser entregado a un continuo surgir de simultaneidades. Todo sucede ahora, todo se origina ahora. Y el sujeto que observa desaparece en el no tiempo, en la no mente. No hay sujeto, ni objeto, ni verbo. Solamente hay este ver arrojado a este momento, acaso suspendido en lo eterno.
Comentarios
Bello post :-)
Un abrazo de luz.
Juntos por el despertar de la consciencia.
http://frasesdedios.blogspot.com.es/