Alma enamorada

 
Dejando el espacio de la Nada, dejando el espacio eterno de la conciencia donde desaparece cualquier límite, cualquier frontera de la mente. Dejando abierto el espacio de la Nada, nace la totalidad absoluta.

Desde el punto creativo donde nacen los instantes se expande la conciencia sin tiempo, la perenne puerta abierta de la naciente visión despejada de pasado, ilusiones, proyecciones...

Nacidos a la verdad desnuda, renacidos al amor sin nombre, contemplativo, ensimismados quedamos, en la belleza prístina de un instante purificador donde nos miramos por vez primera, más allá de la forma, como un Todo sin objeto, como un Universo, que es uno mismo, tú mismo, infinito, expresándose en el vacío creador del Amor omnipresente y susurrante de misterios.

Nada se sabe, nada se posee, nada se lleva a cuestas... y todo florece eterno, liviano, en el abrazo sin nombre del naciente milagro de lo presente y verdadero.

Naturaleza nuestra, conciencia real, felicidad del ser que, sin saberlo, se conoce, se ama y se eleva al Amor Floreciente, a la Noche Amante, al Universo Consciente y posibilitante de encuentros del Alma, por siempre enamorada.

Comentarios

ENTRADAS AL AZAR

Entradas populares de este blog

Instante

Plenitud del vacío

Meditación, conciencia y pensamiento