Esta meditación te invita a conectar con los tres centros del ser. En primer lugar el centro de la energía vital (que se puede localizar en la zona del abdomen y en la respiración). Después el centro del amor (que se ubica en el corazón). Y finamente el centro de la conciencia (el centro superior). La integración de estos tres centros te lleva a equilibrar y unificar tu Ser. Esta meditación te va guiando por este proceso conscientemente, aportándote calma y serenidad en el aquí y ahora. Una meditación guiada por José Manuel Martínez Sánchez
Eres luz que brota del interior de ti mismo. Descubre cómo encontrarla, cómo dejarla expresarse, cómo avivarla para se expanda por todo tu ser y más allá de ti. Quietud y silencio son dos estados que, al cultivarlos en meditación, generan que la luz del ser brote a cada instante, en forma de gozo y plenitud.
¿Puedes abrazar ahora el silencio? Ese espacio entre dos pensamientos que cada vez se hace más amplio, más profundo, más bello… Deja que el silencio te abrace, te meza, te llene de paz y amor ilimitados… Su vibración es pura y serena armonía. En el silencio vuelves a sanar.
Comentarios