Reiki

El Reiki es un tesoro cuya llave para abrirlo está en nuestras manos, posándolas en nuestro ser la energía nos sana inteligentemente, con su sabio amor. Es una ofrenda a la vida, la ofrenda de quien se siente agradecido por el regalo que la vida le ha dado. Vivimos la experiencia de la sanación, del ser volviendo a su ser, la experiencia de la vida gestándose en su armonía coordinante.

Esta energía que sentimos, en la que fluimos y por la que nos adentramos, es la misma que sustenta a todo el universo, al espíritu de la Conciencia. Al recibir la energía, al dárnosla, en esa receptividad generosa, sincronizamos con el ritmo natural que es causa y efecto de toda existencia.

Cooperamos con la luz que circunda el mundo, viajamos en ella, en una sinergia que es principio activo de todo entendimiento espiritual de lo que somos. Reiki es la energía vital espiritualizándose, tomando consciencia de su ser, haciéndose una con toda la Creación. Y en el claro latir de su esencia vemos la dicha que de ella brota, al sentirla.

Comentarios

ENTRADAS AL AZAR

Entradas populares de este blog

Instante

Plenitud del vacío

Meditación, conciencia y pensamiento